|
Conocer diferentes grupos te permite hacer mejores planes estratégicos. A continuación se muestra el desglose. 3. Encuentra personas influyentes A. Encuentra personas que escriban sobre temas relacionados contigo Una forma rápida de encontrar personas influyentes es crear una lista de personas que estén creando activamente buen contenido en su industria/campo. Con una pequeña búsqueda en Google o YouTube, puedes descubrir contenido popular y sus autores. Una forma más sencilla de encontrar más autores es utilizar el explorador de contenidos de Ahrefs, que permite buscar en una base de datos de 11 mil millones de páginas. A continuación se detallan los pasos.
1. Inicie números de teléfonos de sesión en Ahrefs, inicie Content Explorer y busque el tema que desea encontrar. 2. Cambie el modo de búsqueda de "En todas partes" a "En el título" para ver los resultados más relevantes. 3. Haga clic en la pestaña "Autores" para ver una lista de los autores principales y la cantidad de contenido escrito por ellos. También puedes exportar la lista y filtrarla aún más para encontrar personas influyentes relevantes según tus criterios. Por ejemplo, puede filtrar por autores con más de 10.000 seguidores en Twitter. B. Búsqueda por plataformas populares Si buscas influencers que se especialicen

en un campo específico, tu única opción es buscar temas y hashtags relevantes dentro de la propia plataforma. También puedes probar herramientas y estrategias como: Socila Blade (para YouTube) Social Blade es una plataforma que rastrea estadísticas y análisis de canales de YouTube. Con él, puedes encontrar fácilmente los mejores YouTubers en un campo específico o en diferentes regiones. También puede limitar su búsqueda buscando temas como etiquetas. La lista de canales se puede ordenar aún más por clasificación de Social Blade (su puntuación de influencia única), cantidad de suscriptores y cantidad de vistas de video.
|
|